domingo, 24 de noviembre de 2013

Los días fríos

No hace tanto del verano,
pero ya vemos las primeras hojas caer.
Otra vez como cada año
como un círculo girando una y otra vez.

Y qué verdad, que no hace tanto del verano y que pronto llegará la nieve (o yo me iré a ella, según se mire). Es curioso, pero estas fotos no me convencían nada cuando las hicimos hace unas dos semanas. En cambio, hoy las he vuelto a ver, me han recordado a una tarde de otoño de paseo y me he animado a publicarlas. 

Supongo que, como en la vida, solo se trata de mirar dos veces.  







Conseguí arrastrar a mi hermana a hacerle fotos para fotoperiodismo. Y eso había que documentarlo. Eso y que está de un guapo que no se tiene.  Qué egoblogger se está perdiendo el mundo, ahí lo dejo. 



PD: Xoel López estuvo la semana pasada en Zaragoza y me lo perdí. (Es decir, me perdí protagonizar una nueva entrega del #momentofan)

Zaragoza, noviembre 2013

EVA

4 comentarios:

  1. Me encanta el look:-)
    Esa es la falda que me dijiste, eh?
    Eso eso, otra egoblogger en la familia!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás muy guapa! Y tienes razón, en ocasiones hay que mirar las cosas dos veces (o tres o cuatro) para apreciarlas como realmente se merecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi muchas veces también me pasa, que tengo que mirarla varias veces para decidir bien jeje

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda de pata de gallos, es preciosa

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar