miércoles, 6 de junio de 2012

ENTREVISTA: Sommes démodé

Una de mis asignaturas de periodismo está dedicada a la redacción, y este cuatrimestre tuve que hacer una entrevista. Como soy más que fan de todo lo relacionado con el mundo blogger, mis elegidas fueron dos paisanas mías y veteranas de las bitácoras: las chicas de Sommes démodé. Si aún no conocéis su blog, ¡pasaos ahora mismo!

Os dejo la entrevista que les hice y unas fotos de estas blogueras. Mil millones de gracias a Diana y Julia por prestarse a ser mis conejillos de indias.






Espero que os guste y que os sirva, como a mí, para conocerlas un poquito mejor.

Besos y gracias de nuevo a las chicas démodé

EVA

4 comentarios:

  1. ayyy, Eva, qué chula ha quedado!!
    me gusta mucho:)
    lohemos puesto en nuestro facebook y en el próximo post tb lo pondremos!
    1besazo guapa y MUCHAS GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la entrevista, además Sommes Démodé es un blog que me gusta mucho. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrevista, ayuda a entender un poco más este mundo a los que justo entramos!
    Gracias a su blog he llegado al tuyo, lo he estado mirando y me gusta tu estilo y manera de explicar, así que a la de ya te sigo por GFC :)

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. pero que looks más geniales que llevaís las dos!

    Me encantan vuestros looks

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar