lunes, 21 de mayo de 2012

LA PLACICA VINTAGE

El pasado domingo 13 de mayo se celebró en el barrio zaragozano de El Gancho La Plazica Vintage, un evento que reunió lo mejor del vintage maño: vinilos, decoración, ropa, complementos...

Por si el mercadillo de la calle Las Armas era poco, la jornada estuvo amenizada por música retro y alternativa en directo. 

La plataforma Zaragoza Activa está haciendo un tremendo esfuerzo por renovar el barrio de El Gancho y hacer de él una de las zonas más atractivas de la ciudad. Con eventos como este, van por el buen camino. 



















Me encantó, y por eso no he podido evitar que el post me quedara un poco largo. ¡Pero seguro que las fotos os gustan mucho!

¡Besos!

EVA

Síguenos en Bloglovin' y Facebook

7 comentarios:

  1. yo tb estuve!!! y no pude resistirme...jajaja volví a casa con un montón de cosas! espero que hagan mas cosillas así en Zaragoza porque estuvo genial! :D

    ResponderEliminar
  2. Me perdí la cita. Por cierto, ¿alguna adquisición?
    A ver si se repite, porque al mercado de la Plaza San Bruno le falta todavía un toque..¿?Hipster?? jaja

    Besos Eviiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa fuiste, Eva!! Yo a partir de ahora no me los perderé... Que además, pillándone al lado de casa!
    Muuua

    ResponderEliminar
  4. gracias por el comentario en mi blog y por las fotos del evento, me ha gustado mucho el vuestro, ya soy seguidor!

    Mucha suerte y éxito!

    Carlos

    ResponderEliminar
  5. Love the vintage markets!!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  6. qué planazo!!!!! y unas fotos preciosas!!!
    un besote

    ResponderEliminar