lunes, 12 de marzo de 2012

STYLE ICON: EMMANUELLE ALT

Las parisinas derrochan estilo. Al menos, las parisinas que yo tengo en mi mente. Quizás el paradigma sea Emmnuelle Alt, la que fuera segunda de a bordo de Carine Roitfield en su día y hoy es editora de Vogue Francia. 


 Ha conseguido hacer de la camisa, los pitillo y los stilettos el uniforme voguette.

Pero más allá de su innato y sencillo estilo, me llama especialmente la atención la labor que está haciendo al frente de la Biblia de la moda en su edición française. Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero se lanzó la nueva web de esta publicación, y para la ocasión Emmanuelle y su equipo grabaron un genial remake del clásico ochentero Wake me up before you go-go de Wham! Junto a Madamemoiselle Agnès (presentadora de TV archiconocida en Francia) y a modelos de la talla de Anja Rubik, Emmanuelle disfruta -y nos hace disfrutar- con este vídeo cargado de humor y de vitalidad. 



Me encanta el momento chorus

Y si os habéis quedado con ganas de convertiros en una parisienne, el libro de Inès de la Fressange nos da las claves para ello.




xxx

EVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario