domingo, 27 de noviembre de 2011

LE CINÉMA

Sé que Zaragoza no es el centro neurálgico de la cultura en España, pero también es cierto que a veces ni siquiera nos enteramos de todas las exposiciones y demás actos culturales que tienen lugar es esta ciudad de valle del Ebro.

Os cuento esto porque este sábado finalizó la exposición "Orígenes del cine en España. La distribuidora aragonesa. Cinematográfica Daroca", que estuvo emplazada en el palacio de Sástago (calle Coso, 44) durante varios meses. Cámaras antiguas, carteles de míticas películas y fotografías de actores y actrices de renombre decoraban las paredes de un espacio de lujo para rememorar los comienzos del séptimo arte. 













A mí me gustó mucho, ya sabéis que todo lo que tenga que ver mínimamente con épocas pasadas (aplicado a moda llamémoslo vintage) me vuelve loca. 







Mi compañera Andrea me hizo las fotos y me llevó a la mejor chocolatería de toda la ciudad. Buen plan para la tarde de sábado, ¿verdad?


Como veis, el look tenía un toque bohemio con los pantalones acampanados y mi sombrero preferido.

Jeans: H&M
Botines: Bershka
Hat: Pull&Bear
Abrigo: ZARA
Foulard: H&M
Bolso: Pull&Bear

Besotes :)

EVA

12 comentarios:

  1. me encantan las fotos y tu look , muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no fui a verla, pero sí me enteré de esta exposición, tenía muy buena pinta. Me ha gustado mucho tu look, sobre todo el abrigo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa seguirte yo soy muy indecida con los look a ver si aprendo algo de vosostras.Saludos :)
    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir este blog! y me ha encantado! Espero que también te guste el mio! un besooo!!! te sigo!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos del post! y tu abrigo es una preciosidad, queda genial a ese look seventies. un besazo

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que interesante! No sé mucho del cine español, pero me encantan todas las fotos de las estrellas de los años pasados!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo, es precioso!! Las fotos son geniales, me ha gustado mucho el post! si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  8. amen, viva el vintage! (aunque la palabrita ya empieza a ser un poco retórica..) ;)

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son preciosas, y la exposición, un telón de fondo perfecto para tu look!!! El abrigo me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. oh, me hubiese encantado ir!! me gusta tanto el cine!
    tienes toda la razón, en Zaragoza hay muchas exposiciones, obras de teatro, museos,... que merecen mucho la pena, así que el que no se entera es porque no quiere!!
    y me el look que llevabas es precioso, muy guapa!
    1besazo Eva

    ResponderEliminar
  11. Creo que te robaría ese abrigo si pudiera... Es bonitísimo!

    ResponderEliminar