martes, 30 de agosto de 2011

VITAMINES

En la recta final del verano y antes de que empiecen a caer las primeras hojas que nos anuncien el otoño y la rentrée aprovecho para enseñaros unos de mis vestidos del verano, por no decir EL vestido del verano. La verdad es que lo he llevado muchísimo y me ha sacado de más de un apuro del tipo no-sé-qué-ponerme.

Este color ya me lo habéis visto puesto alguna que otra vez, y me gusta  porque resalta mi color de piel moreno, además de ser un tono muy vitamínico y enérgico.

Los pendientes son una joya vintage que me encanta, por su forma, tamaño y brillo. Sin más dilación os dejo con las fotos, espero que os gusten! Mil gracias por los comentarios y visitas!!












Vestido: ZARA
Tacones: MARYPAZ
Brazalete y pendientes: vintage
Clutch: ¿?¿?¿?

Besotes! :)

EVA

10 comentarios:

  1. Que mono es el vestido, y los zapatos son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido y te sietna genial
    beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan el dress!!! estas preciosa!
    kisses
    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que precioso vestido,me gusta mucho el tono de amarillo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te sienta el amarillo!

    Muaaas

    Mireia
    www.mydailystyle.es

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!!
    Me gusta mucho el look, los pendientes y el clutch son geniales.
    Y los zapatos...¡los tengo, jaja!
    Por cierto, eso es el Paseo Calanda??:)
    1besote!
    Julia

    ResponderEliminar
  7. hi there nice blog check out mines http://mwanwan.blogspot.com would love you to follow it or like my fb page www.facebook.com/mwanwanmw love from Hong kong mwan

    ResponderEliminar
  8. vaya Eva, estás genial, mi color preferido es el amarillo, así que me has enamorado, GENIAL!! Y el toque de los pendientes ya es de nota. FELICIDADES!!

    BESOS!!
    Priscila, My showroom.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido! Es precioso! No me extraña que sea tu preferido del verano, seguro que le has podido sacar mucho partido! :)

    ResponderEliminar
  10. estas raelmente preciosa!! que ideal el vesitdo, me gusta mucho como te queda y como lo combinaste!

    besitos!

    ResponderEliminar